Pongamos que es jueves por la mañana y nos despertamos en plan Mecano, observándonos en el espejo y diciéndonos a nosotras mismas: hoy, no me puedo levantar!
Típico día en que se nota que llevamos toda la semana trabajando y necesitamos darle al stop. O pongamos que se nos ha juntado esa cena tan especial que teníamos con el final de un resfriado. Y aunque parece que ya nos sentimos mejor estamos como si acabáramos de salir de la Batalla de Leningrado: ojerosas, deshidratadas o con un tono de piel que nos hace pensar en que ,quizás, seamos parientes de Los Simpson.
Pongamos que decides regalarte un tratamiento, pero no tienes tiempo prácticamente porque después del trabajo has quedado para ir a visitar a tu abuela por la tarde y nosotras cerramos a las 20.30h. Cómo lo combinas? Encima estamos a finales de enero y contamos cada céntimo que gastamos…Esto se complica!
RADIANCE sirve para estos momentos. Y cómo funciona? Pues el concepto es una serie de micro tratamientos a elegir por zonas ( cara, cuello, cuerpo…) que ayudarán a revitalizar tu piel immediatamente y que no te entretendrán por más de media hora. El precio te va a parecer fantástico y además, hay un secreto: puedes ir acumulando cada una de estas sesiones para ir haciendo una rutina más y más completa de tratamiento, o puedes simplemente juntarlo con un cóctel de vitaminas, que siempre va bien, es muy agradable y volviendo a lo de siempre…es económico!
Así que si hoy es uno de estos días terribles en los te apetece (y puedes) darte un pequeño respiro, aquí estamos!