Cómo vencer a Betty Boop en un concurso de pestañas

Podemos tirar de máscara, de permanente, de tinte…pero reconozcámoslo: tenemos otras virtudes, pero no ostentamos la de las pestañas largas. Y a algun@s puede ser que no nos importe, pero otr@s puede ser que deseemos con un fervor indescriptible y secreto hacerle la competencia a la mirada explosiva de Betty Boop. Y por qué no, si podemos?

imagenes-images-of-betty-boop-33

La casa de cosmética Übercosmetics ha desarrollado un nuevo producto que, seguro, dará mucho que hablar. Y es que su trabajo incesante en el campo de la tecnología y la innovación para la estética ha dado con una nueva joya para las más exigentes en cuanto a ojos se refiere: Überlash.

uberlash

Y de qué se trata exactamente? Pues Überlash es un sérum que está pensado precisamente para pestañas cortas o «sin fuerza»: trabaja directamente sobre los folículos pilosos (la «raíz» del pelo) nutriéndolos,  y de esta manera no sólo mejora su longitud y espesor  sino que además fortalece la pestaña y la hace más flexible.

Si además de no tener grandes pestañas tampoco os sobra la paciencia, no os preocupéis: el resultado empieza  a ser visible en unas semanas, llegando a su máximo a los dos meses de tratamiento. Y por si, además, sois amantes de los datos de laboratorio estadístico, os dejaremos caer una bomba antes de acabar con la entrada de hoy: el 100% de la muestra de estudio experimentó un crecimiento del 75% en la densidad de las pestañas.

Convencid@as de que no hace falta seguir envidiando a la buena de Betty?!

Esta entrada fue publicada en Universo Angels y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.