Los experimentos de la N.A.S.A se cuelan en nuestro salón

De la misma manera que las plantas utilizan la clorofila para convertir la luz solar en tejido vegetal a través de la fotosíntesis, los leds que utilizamos con el CINETIC LIFT EXPERT de CARITA disparan las reacciones fotobioquímicas de nuestras células. Suponemos que os sonará un poco a chino, pero no: es americano y lo descubrió la N.A.S.A en el espacio tratando las lesiones de los astronautas. Y cómo lo hace? Aumentando la capacidad que nuestras células tienen para respirar y…aumentando su producción de energía! Y este aumento de oxígeno y de fuerza es el peor enemigo de las arrugas, la flacidez, las manchas, las estrías, la celulitis y, en general, la piel con un brillo apagado. Y ya sabéis lo que dicen! Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. . Así que…BANZAI!

uma_thurman_kill_bill_desktop_1920x1080_hd-wallpaper-887830

Nuestro nuevo invento, amigo y fiel combatiente de todas estas cosas que nos traen por el camino de la amargura, trabaja con leds azules y rojos. Por una parte ayuda al sistema linfático mientras atenúa la piel de naranja, mejora la circulación sanguínea, regula la producción de melanina y nos aporta luminosidad. Por la otra purifica, combate la inflamación del acné, minimiza los poros y combate la piel grasa.

Captura de pantalla 2015-11-23 a les 23.14.51

Podríamos seguir líneas y líneas hablando de todas las funciones del CINETIC LIFT EXPERT, pero sinceramente ( y no va de broma) son tan innumerables que nos acabaría dando complejo de Melquíades en Cien años de soledad vendiéndole cacharros a José Arcadio Buendía ( y preferiríamos que no fuera el caso!) Así que intentaremos abreviarlo en 3 puntos más:

1) Trabaja también con ultrasonidos, consiguiendo una exfoliación casi tan profunda como los versos de García Lorca.

Captura de pantalla 2015-11-23 a les 22.50.51

 

2) Esos mismos ultrasonidos se adaptan a un disco, realizando un micromasaje que ayuda a absorber ciertos principios activos que os aplicaremos y que estimula la producción de colágeno y elastina. Así que si prevéis que el fin de semana va a ser durito y tenéis tiempo de haceros algo más que el tratamiento flash, os lo recomendamos totalmente!

Captura de pantalla 2015-11-23 a les 23.04.55

 

…Y podríamos seguir hablando sin parar, pero vamos a dejar algo para cuando vengáis al salón. Así mantenemos un poco el misterio, no? 🙂

 

Esta entrada fue publicada en Universo Angels y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.