Nos mudamos al LÁSER DIODO!

Estos meses de invierno y de mal tiempo en Barcelona nos han traído ideas nuevas para 2017, y entre algunas novedades en el centro que ya van cuajando, estamos muy orgullosas de presentaros lo que para nosotras representa la mayor apuesta de este año, lo último en nuestra batalla contra el pelo: el LÁSER DIODO Gold Delan 808.

laser diode




Lo más bonito de este nuevo artefacto que ya tenemos funcionando es que es más específico que los IPL, y es que el láser diodo incide específicamente sobre la melanina y el folículo piloso, que es el encargado de hacer crecer el pelo.

laser

Rápido, seguro y muy, muy eficaz. 

Además, Gold Delan 808  posee programas preestablecidos para todo tipo de piel y color de pelo, así que adaptamos las sesiones según cada persona o zona. Su sistema está específicamente diseñado para eliminar el vello y tiene la ventaja de poderse realizar en cualquier época del año. Por ejemplo y para que os hagáis una idea: al inicio de cada mes repetimos las sesiones cuando se trata de faciales, pero si hablamos de tratamientos corporales empezaremos con sesiones cada 30 días durante 2 o 3 meses que pasarán a ser cada 60 días en los siguientes, y así hasta obtener el resultado perfecto que estamos esperando.


Respecto a una pregunta que acostumbráis a hacernos: el dolor es  prácticamente inexistente debido a que el láser cuenta con una punta de enfriamiento a -5 grados centígrados que permite proteger la epidermis y protegerla de efectos secundarios.

Os queda alguna duda? Estaremos encantadas de recibiros en el centro para responderlas a todas!


Esta entrada fue publicada en Universo Angels y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.