Gamila Secret o el día en que Madonna pasó de ídolo a fanática

Hoy queremos hablaros de Gamila, una mujer originaria de Galilea que hace años que viene conquistando el mundo con sus jabones artesanales. Desde que llegó, hace unos 7 años, trabajamos con ellos y la verdad, son una maravilla. Se venden porque son muy agradables, especialmente para las personas con la piel muy fina, con problemas de psoriasis o con pieles un poco atópicas.

gamila

Nosotras solemos tener en la tienda el Original, el de Geranio y el de Vainilla. Como novedad, deciros que también hemos adquirido el aceite. Muy muy agradable en su aplicación si además aprovecháis para masajearos un poco.

Los jabones de Gamila, original de un pueblecito en la zona de montaña de Galilea ( al norte de Israel), conjuran la tradición de los rituales corporales de las gentes de allí con su propia investigación. Gamila nos cuenta que su abuela solía bañarla en una mezcla de aceite, extraído de las olivas que cultivaban en su propio campo, propiedad ancestral de su familia. Y ese aceite, su abuela solía mezclarlo con otras hierbas escogidas. Así que ese es el principio de este jabón, Gamila Secret, que cuenta entre sus fans a personalidades como la propia Madonna, embajadora incansable de sus beneficios y propiedades.

Madonna is a fan

De este modo y con los años, Gamila ha elaborado su propia fórmula, basada en el aceite de oliva 80% de la mejor calidad y de primer prensado. En frío y a mano. Usa también otro tipo de aceites, todos naturales, como el de coco, el de laurel, el de almendra dulce y uva, el de manteca de karité o el de aguacate. Los combina con una mezcla de 15 hierbas, añadidas con mucho cuidado en el momento oportuno de la cocción del jabón, que reposará macerando unos días y se dejará secar durante varios meses en un proceso completamente natural. El resultado? Una pastilla artesanal que te enamorará por sus aromas, totalmente naturales y conseguidos a base de aplicar a la mezcla aceites esenciales como el de Geranio, el Vainilla, Lavanda…

gamila-soap-31

Este jabón os gustará especialmente si sois amantes de lo natural: no contiene aromatizantes químicos o sintéticos, no contiene colorantes, no coniene conservantes…Es perfecto, como os comentábamos, para pieles delicadas, se puede utilizar como espuma de afeitar y restablece, a la vez que estimula, el equilibrio, la respiración y la elasticidad de tu piel.

P1000888

Esta entrada fue publicada en Universo Angels y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.