14 + 1 o cómo declararle la guerra a Doña Celulitis

Si hay algo que molesta a veces en nuestro cuerpo es esa celulitis que tenemos instalada desde hace unos lustros y que aunque estemos maravillosas de la muerte nunca acaba de abandonarnos. O esa zona X donde la grasa parece que un día decidió llegar para quedarse y nunca más nos ha abandonado. Existen cremas, ejercicios específicos, podemos eliminar el azúcar, controlar un poco nuestra alimentación…Pero pese a todo, sigue estando ahí.

20120202172151stop-celulitis-618x400

Cómo no todos los cuerpos son iguales ni el origen de toda la celulitis o la grasa que acumulamos es el mismo, hemos ideado un tratamiento combinado para tratar específicamente y en cada persona ese…problemilla tan molesto!

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 16.03.55

Pero empecemos por el principio: de dónde viene? y quién es ella? a qué dedica su tiempo libre?

La celulitis es básicamente  a acumulación de tejido adiposo, que forma bultitos de grasa, agua y toxinas.  Puede presentarse en personas que sufren sobrepeso o de manera más aislada aún teniendo el peso adecuado, pero dicen las malas lenguas que afecta a un 90% de las mujeres. El origen? Pues es multifactorial: el estrés, un estilo de vida sedentario, unos hábitos nutricionales equivocados y todo esto combinado con el factor genético.

Entonces, qué proponemos?

1) Si no tenéis tiempo para el deporte, por lo menos haced un poco de lo que se conoce como «gimnasia integrativa», también llamada «eso que hace Sharon Stone»: ir a pie en vez de coger el ascensor, darse un paseo en vez de ir en moto, cargar las bolsas de la compra en vez de llevar el carrito (siempre y cuando no suponga contracturaros), etc.

1211269

2) Eliminar en la medida de lo que seáis capaces las bebidas ultra azucaradas (refrescos), sustituir las harinas blancas por harinas integrales o de espelta, avena, etc., olvidaros de atiborraros a leche de vaca y tomar infusiones calientes después de las comidas para ayudar a procesar mejor los alimentos.

efectoscocacola

3) Y por último, nuestra parte: combinar estos cambios con la aplicación combinada de la aparatología. Es decir, lo que os comentábamos al principio, el tratamiento 14+1 que hace un tiempo venimos realizando. De qué se trata? Pues de la combinación de sesiones con INDIBA, Futura Pro ULTRATONE, Mesoestetic Bodyshock y los masajes localizados de DECLEOR. Por qué? Porque como os comentábamos, no toda la celulitis o la grasa que se acumula tiene el mismo origen, y por lo tanto no podemos tratarla de la misma manera. Nuestra idea, por lo tanto, es adaptar las sesiones a cada cuerpo para poder obtener un resultado óptimo atacando al enemigo por donde más le duela en cada caso.

Así que, guerreras de la celulitis,  cuando estéis dispuestas a atacar, nosotras estaremos encantadas de luchar a vuestro lado!

1402538772923

Esta entrada fue publicada en Universo Angels y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.