Prevé es al jabón lo que Aretha Franklin a la música. Y punto.

Os ponemos un poco en contexto. Os acordáis de Übercosmetics y nuestro post sobre  . Hablábamos de la magia de un nuevo producto que meses después ha acabado arrasando y que no tenía nada que ver con lo que habíamos visto hasta entonces. Pues bien…Lo han vuelto a hacer. Han vuelto a dejarnos con la boca abierta con algo muy sencillo pero terriblemente efectivo: un jabón!

Prevé es al jabón lo que Aretha Franklin a la música, la Torre Eiffel a París, lo que la guinda a los pasteles o la pasta de dientes al cepillo. Prevé es, sencillamente, una genialidad que ha llegado para quedarse.

Ya nos ha llegado el jabón Prevé!

Todo empezó hace unos meses cuando nos llamaron, nos presentaron el nuevo producto y en menos de 24h ya teníamos una muestra que hemos estado usando TODAS y que a TODAS nos ha dejado encandiladas.  Esto lo remarcamos porque ha sido un 6 a 0 en toda regla en términos de críticas o pegas al asunto, y sino se lo podéis preguntar a Pili, que se ha convertido en una auténtica abanderada de la causa Prevé. Nos ha fascinado y lo seguiremos usando. Os explicamos un poco en qué consiste!

preve2-1

Prevé no es solamente un jabón en el sentido más básico de la palabra, sino que actúa a través de la llamada nanotecnología consiguiendo resultados antienvejecimiento. Esto significa que aporta flexibilidad, elasticidad, mitiga las líneas de expresión y ayuda a conseguir un aspecto de firmeza. Además, hemos comprobado que sobretodo en términos de luminosidad y textura los resultados son fantásticos, y que además actúa muy bien sobre las manchas de la piel, aportando uniformidad a su tono. Es decir, prevé no solo limpia sino que trabaja en todos los aspectos de la piel.

Se aplica humedeciendo ligeramente la pastilla con agua, que sirve de catalizador de los componentes del jabón: vitaminas, antioxidantes y extractos botánicos. Os aplicáis el jabón sobre la piel desmaquillada masajeando suavemente unos 15 segundos y dejáis que la espuma actúe durante unos 30 segundos. En acabado, aclaráis con agua tibia.

Podéis usarlo tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, pero si lo queréis usar únicamente en el rostro, acordaros del cuello y aprovechad también para limpiaros las manos. Quedan fantásticas!

Con todo esto y volviendo al principio, sólo nos queda repetiros que se trata de un gran producto y que está teniendo una buenísima acogida tanto entre nuestro propio personal como con las personas que se lo han ido llevando. Sencillamente, fantástico!

 

Under normala omständigheter välja brudtärna klänningar kan välja en enkel färgbaserad stil, rosa färg val. Även om du kan klä varierande, särskilt bröllopsfest rosa kort klänning mest populära. Eftersom Pink är vackra och romantiska Brudtärna klänningar

Esta entrada fue publicada en Universo Angels y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.